Pilates: bienestar físico y mental

pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental. Se centra en el desarrollo de los músculos profundos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral.

Cada vez son más los profesionales médicos que recomiendan a sus pacientes la práctica de Pilates, ya que llevar a cabo de manera regular esta disciplina mejora notablemente los problemas de origen musculo esquelético originados por una mala higiene postural. Pero gracias al Pilates también se consiguen grandes progresos en patologías de tipo traumático, ya que no sólo produce una recuperación muscular y articular, sino que a la vez refuerza las estructuras cercanas, previniendo problemas futuros.

pilates

El Pilates puede suponer un respiro mental y emocional para todos aquellos que sufren algún problema relacionado con el estrés, la depresión o la ansiedad. Esta disciplina nos obliga a concentrarnos en nuestro interior durante la duración del entrenamiento, poniendo total atención en el detalle, la forma y la ejecución de cada ejercicio. Los músculos de la parte central del cuerpo, al trabajar correctamente, se convierten en un apoyo eficaz a la hora de sostener el cuerpo, lo que ayuda a prevenir lesiones. Las clases de Pilates consisten en pequeños movimientos que fortalecen cada músculo, por pequeño que sea.

En nuestro centro Naturmedick te ofrecemos las mejores clases de Pilates para conseguir bienestar físico y mental que andas buscando para este verano. Consulta nuestros horarios y precios llamando al 987 34 43 34 ó escribiendo a centro@naturmedick.com

Joseph Pilates decía que
“la verdadera flexibilidad solo se puede lograr cuando todos los músculos están desarrollados uniformemente”.
2018-07-12T13:04:59+00:0012 julio 2018|Consejos, Promociones|Sin comentarios
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que estás bien con esto, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar