Slimina eliminación de líquidos

SLIMINA Drasanvi

Slimina drenaje de Drasanvi

Elimina los líquidos que te sobran y las toxinas de forma natural rápidamente. Slimina es un complemento rico en extractos vegetales, destacando la alcachofa, el té verde o la cola de caballo y reforzada con aminoácidos como la Lcarnitina, la acción de la fibra y un importante aporte de Vitaminas.
La retención de líquidos es un trastorno metabólico que consiste en la acumulación de agua y otras sustancias en los tejidos de nuestro organismo, provocando hinchazón y la aparición de celulitis.
Slimina de Drasanvi gracias a su composición con L-Carnitina, Té Verde, Alcachofa, Ácido Fólico y Cola de Caballo, ayuda a tu organismo a combatir este trastorno y equilibrar tu cuerpo, ayudando a eliminar toxinas y grasas. Su uso es, tomando 20 ml en ayunas usando el vaso dosificador.

Para más información, acércate a nuestra tienda y nuestros especialistas te infirmaran sin compromiso. Estamos la Avenida Lancia, 2, 24004 León. Puedes llamarnos al 987 34 43 34 ó escribirnos a centro@naturmedick.com
2018-06-05T19:16:48+00:005 junio 2018|Consejos, Promociones|Sin comentarios
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que estás bien con esto, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar